domingo, 25 de marzo de 2012
GoGoGoGoGo
Vivimos en un mundo alto, muy alto, hay demasiada diferencia entre otro tipo de mundo. Este es casual, diferente, con extra de locura, y un toque dulzón, diría yo. Muchas veces pasamos el limite a lo prohibido,
o de repente comenzamos a controlar más nuestras vidas, cantamos, discutimos, gritamos, lloramos, nos importan cosas que tal vez no tienen importancia ninguna, aunque para nosotros sea un mundo, ignorantes o no, soñadores hasta el final, los mejores yendo a fiestas, los mejores también, en subir más de 3m sobre el cielo, y más mejor aún los mejores en caer, tenemos cosas que ningún adulto puede, tenemos libertad, o simples castigos, tenemos novio, nada, royo o lío de sábado, tenemos diversión o... diversión. Tenemos cosas buenas y malas, pero lo más importante es que podemos crear nuestra vida como queremos, podemos llegar hasta metas y sueños, tenemos el principio, el principio de la vida. ¡Somos jóvenes!
lunes, 12 de marzo de 2012
You can tell everybody that this is your song
jueves, 8 de marzo de 2012
No sabemos nada, estamos cayendo.
Son cosas pequeñas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)